HAZTE VOLUNTARIO

Únete a EFIMERAL Asociación sin ánimo de lucro: Impulsa el arte y la cultura con tu pasión y compromiso.

¿Eres un apasionado del arte y la cultura? ¿Te gustaría marcar la diferencia en tu comunidad y contribuir a la promoción de expresiones artísticas y culturales? Entonces, te invitamos a formar parte de nuestra familia de voluntarios en EFIMERAL.

¿Quiénes somos? EFIMERAL es una organización sin ánimo de lucro dedicada a enriquecer y fortalecer el tejido artístico y cultural de nuestra comunidad. Nuestra misión es fomentar la creatividad, el acceso a la cultura y el desarrollo artístico en todas sus manifestaciones.

¿Qué hacemos? A través de nuestro equipo de voluntarios, llevamos a cabo una amplia variedad de actividades y proyectos que abarcan diversas disciplinas artísticas y culturales. Desde exposiciones de arte, talleres creativos y presentaciones teatrales hasta festivales culturales y eventos benéficos, trabajamos para crear un impacto positivo en la vida de las personas y promover el arte como vehículo de transformación social.

¿Por qué unirte como voluntario? Al unirte a EFIMERAL como voluntario, tendrás la oportunidad de:

  1. Marcar la diferencia: Tu dedicación y entusiasmo contribuirán directamente al enriquecimiento cultural de nuestra comunidad y al acceso a oportunidades artísticas para todos.
  2. Desarrollar tus habilidades: Podrás potenciar tus talentos y adquirir nuevas habilidades a través de la colaboración en proyectos artísticos y la gestión de eventos culturales.
  3. Conectar con personas afines: Formarás parte de una comunidad diversa de individuos apasionados por el arte y la cultura, creando vínculos significativos y enriquecedores.
  4. Generar un impacto social: Al participar en nuestras actividades, ayudarás a que más personas tengan acceso a experiencias culturales enriquecedoras, lo que puede tener un efecto positivo en su bienestar y desarrollo personal.

¿Cómo puedes contribuir? No importa cuáles sean tus habilidades o experiencia previa en el ámbito artístico o cultural, ¡todos son bienvenidos en EFIMERAL! Puedes contribuir como:

  • Ayudante en eventos y talleres: Colabora en la organización y logística de nuestras actividades culturales y talleres artísticos, así como recepción de alumnos o acompañamiento en actividades.
  • Promotor cultural: Ayuda a difundir nuestros eventos y proyectos en redes sociales y comunidades locales.
  • Artista o intérprete: Si eres artista o tienes habilidades interpretativas, puedes participar en nuestras exposiciones o actuaciones.
  • Profesor o monitor: Si impartes, eres experto en alguna materia, quieres coger experiencia para tu CV, puedes impartir clases en nuestra Asociación.
  • Gestor de proyectos: Aporta tu experiencia en la planificación y coordinación de proyectos culturales.
  • O cualquier otra tarea que sea útil para el desarrollo de la actividad.

¡Únete a nuestra causa! EFIMERAL es una plataforma donde tus ideas y esfuerzos pueden tomar forma y crear un impacto significativo en la vida de las personas. Juntos, podemos inspirar a nuestra comunidad a través del arte y la cultura.

Y unirte a nuestra causa tiene PREMIO, hazte socio activo, y podrás realizar todas nuestras actividades de forma gratuita.

Para unirte como voluntario, simplemente contáctanos en el 619 918 352 o en info@efimeral.org. ¡Esperamos contar contigo para hacer del arte y la cultura un motor de cambio y desarrollo!

«El arte lava del alma el polvo de la vida cotidiana.» – Pablo Picasso

NUESTROS VOLUNTARIOS

MÓNICA SADE

Bailarina, costurera y aprendiz de percusionista. Puedes ver su actividad profesional en su Instagram.

Nuevas incorporaciones en octubre...

VÍCTOR JUEZ

Artista plástico, especializado sobre todo en óleos y tallas, pero que colabora con el vestuario y atrezzo de la bailarina Leena Qadi y sus alumnas.

Web Oficial: www.OleosyTallas.com

ARACELI MUÑOZ

Araceli Muñoz de la Peña es una científica interdisciplinaria con una pasión única por combinar el mundo de las ciencias matemáticas y físicas con el arte y la cultura. Su educación excepcionalmente diversa y su enfoque innovador han llevado a contribuciones significativas en campos variados. Araceli es nuestra profesora de ganchillo, que aúna la artesanía y la geometría hiperbólica.

LARA DI CIONE

Artista plástico, Docente de Historia del Arte, Bellas Artes y Teorías estéticas con 30 años de experiencia en el mundo de la creatividad tanto institucional, académico y práctico.

Conócela más en Instagram.

También puedes comprar algunos productos con las imágenes de sus obras aquí.